NUESTROS SERVICIOS
LOS MEJORES PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN
Reparación de motores
Mantenimientos preventivos para evitar daños

- Verificación detallada
¿Cuál es la mejor manera de verificar el buen funcionamiento del motor?
- Al poner el “switch”, es decir, al encender el vehículo, podrá observar que se prenden unas luces en el tablero, las cuales suelen ser anaranjadas o rojas. Estas deberían apagarse en su totalidad cuando el auto tiene unos segundos de haberse encendido y va en marcha. Si esto no sucede, las luces le indican que existe un problema y debería ser chequeado en un taller de mecánica, pues hay problemas que no son totalmente visibles o audibles.
- El sistema de enfriamiento del motor debe funcionar correctamente.
- Revisa que no haya goteras.
- Evita acelerar y detenerte constantemente.
En SL Performance contarás con la asistencia para tu vehículo, un personal técnico especializado, en las marcas más comerciales en Perú. Además cuentas con un departamento de repuestos originales de cada marca que respalda el buen funcionamiento del mismo.
- Nuestros técnicos, también están capacitados para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de tu auto.
- Reparación de motores, caja, cámaras 4, 6 y 8 cilindros.
- Cables de bujías.
- Filtros de aire.
- Filtro de gasolina.
- Kits de tiempo.
- Aceite.
- Filtros de aceite.
- Estoperas de cigueñal y árboles de leva.
- Limpieza y cambio de kits de inyectores.
Comprobación de llantas y roturas
Encontraremos cualquier problema en sus llantas y roturas
¿Cumples con los servicios que le corresponden a tu vehículo?
No solo es necesario visitar un taller por una falla o problema mecánico que impida el correcto funcionamiento del auto, sino que al menos cada 6 meses es importante que los vehículos sean llevados a un servicio automotriz para que se lleven a cabo todas las labores de mantenimiento y afinación con el fin de darle una mayor vida,a que se tenga que acudir a menos «visitas sorpresas» por diversos problemas.
Lo que debes saber sobre el funcionamiento de tu auto…
- El auto es un bien que debemos cuidar y para hacerlo debemos conocerlo. Esto nos permitirá cubrir sus necesidades y prolongar su vida útil que, a su vez, nos garantiza una buena inversión económica. Más vale un gasto periódico y preventivo que un desembolso que rebase nuestro presupuesto con tal de reparar el vehículo.
- Debemos prestarle atención al servicio de mantenimiento estructurado del carro, realizar evaluaciones regularmente y asegurarnos de que éste tenga una mayor durabilidad.
- La “caja de cambios” o “caja de velocidades”, es la encargada de conseguir que el vehículo esté en movimiento o que este se detenga. Hay de dos tipos: manual, que funciona con embrague, y automática. La primera necesita de un mantenimiento de periodos más cortos y, en algún momento, un cambio de sistema de embrague. La automática requiere de servicios de cambio de fluido que son más durables para su funcionamiento.
- Al no cambiar el aceite de motor, se pueden dañar algunos componentes o completamente el motor. Por lo tanto, se debe estar pendiente del cambio de aceite en los servicios de mantenimiento, los cuales deben realizarse cada 5 mil kilómetros.

- Productos de Larga Duración